19 | MAR | 2019
8
Fey (ESPECIAL)

¿Quién quiere ver a Fey?

15/12/2015
00:05
Periodistas espectáculos
-A +A
¿Quién quiere ver a Fey?

¿Quién quiere ver a Fey?

Es la pregunta que le están haciendo a la gente en una encuesta a través de Facebook. ¿Usted pagaría por un concierto? Al igual que grupos como Sin Bandera, Magneto y Mercurio, los promotores quieren hacer de 2016 el año del regreso de Fey y volverla a colocar en las listas de popularidad, como lo logró con temas como “Media naranja” y con 17 conciertos que en un año ofreció en el Auditorio Nacional durante la década de los 90, pero son previsores y primero están midiendo el terreno antes de regresar al escenario a un artista que pocos tenían ganas de ver, como le sucedió a Garibaldi.

El Chef Oropeza dobletea en tv.

Reynaldo López sigue añadiendo colaboradores para su estreno en Hoy. Esta vez será el chef Alfredo Oropeza quien se une a la emisión. Según el experto en cocina, el productor vuelve a confiar en él para ser parte de la nueva etapa del programa matutino. Su regreso a la televisión abierta concuerda con su estreno en la cadena BBC y su programa Al Natural, es decir, tiene mucho sabor y sazón que ofrecer a los televidentes de ambos canales y que son muy distintos.

La salación del Teatro 2.

Uno ya no sabe lo que está fallando. ¿Será que el Teatro 2 tiene algún tipo de maldición o el tino de Gerardo Quiroz no está tan acertado? Las últimas producciones tanto del productor como de las visitantes no han tenido muy buen suerte. First Date, Sherk, Rock of Ages y El tiempo vuela no tuvieron una buena entrada. Incluso First Date con Mark Tacher y Gloria Aura sólo duró un par de semanas . El próximo año Quiroz prepara el estreno de Martha tiene un marcapasos, puesta basada en las canciones de Hombres G ¿qué suerte tendrá este nuevo proyecto?

Ni Ocesa ni Zignia lograron a Taylor Swift.

El nuevo año está a unos días de ser realidad y parece que 2015 dejó con un sabor amargo a Ocesa y Zignia Live, quienes se quedaron con las ganas de traer a México a Taylor Swift. En los primeros meses de este 2015 las dos empresas de entretenimiento se estaban peleando por ser los responsables de traer a la cantante estadounidense por primera vez al país, de hecho, personal de la Arena Ciudad de México había comentado que la pláticas con la intérprete de “Blank space” estaban avanzadas, sin embargo, al final parece que la depreciación del peso frente al dólar les jugó una mala pasada a ambos empresas y los fans mexicanos perdieron la oportunidad de ver The 1989 World Tour.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios