X

Longoria ya es la prometida de Pepe Bastón

La pareja viajó a Dubái de vacaciones. Ahí, con el desierto de fondo, el ejecutivo de Televisa le propuso matrimonio a Eva

La relación entre Bastón y Longoria comenzó en 2013, año en que se conocieron al coincidir en la inauguración del Museo Jumex en la ciudad de México. Estoy muy feliz con él”, mencionó Eva en aquella ocasión (TOMADA DE INSTAGRAM)
Espectáculos 14/12/2015 00:00 Redacción Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Finalmente sucedió. Fue 11 meses después de lo que suponía la prensa del corazón, pero ayer la actriz Eva Longoria anunció que sí, que se comprometió con su novio José Antonio Bastón, presidente de Televisa.

A través de sus redes, la también empresaria compartió una fotografía donde se le ve dando un beso a su pareja. Y de fondo, el desierto de Dubái.

En enero de este año, Longoria había sido captada con un anillo que parecía de compromiso y surgieron entonces versiones de que incluso ya se había casado con Bastón.

Pero no. En cambio, a lo largo de estos meses se les ha visto varias veces disfrutando de su amor. Primero en Miami, donde fueron de vacaciones en abril y luego por las calles de la ciudad de México, ya que Eva acostumbra salir a pasear en bicicleta cuando está en nuestro país.

Esta semana, la actriz compartió en su Instagram que otra vez saldría de vacaciones con Bastón pero esta vez a Dubái. Al llegar, compartió algunas imágenes de su paseo en camello.

Y fue ayer cuando se dio el compromiso. Longoria publicó la foto en la que besa a su prometido y la acompañó con la leyenda: “Y esto pasó”. Y los hashtags: “comprometida” y “feliz”. En 2013, Longoria (40 años) y Bastón (45) hicieron pública su relación, dejándose ver en eventos públicos.

Temas Relacionados
eva longoria televisa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones