Filippa, embajadora turística de Puerto Vallarta

Giordano tendrá como misión hablar bien del destino turístico con colegas y amigos
La visita al Puerto de la cantante incluyó su participación en la peregrinación a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, a quien cantó (FOTO: YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
13/12/2015
00:17
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Puerto Vallarta.— Luego de casarse con un “pata salada”, (como se les llama a los originarios de esta ciudad) la cantante de origen italiano, Filippa Giordano, fue designada como embajadora turística del lugar.

Según la intérprete, el lazo que tiene con el municipio jalisciense es de amor y familia, por ello aceptó la invitación del gobierno.

El compromiso de La Diva de la Ópera Pop implica hablar bien del destino turístico con sus colegas y sus amigos extranjeros.

“Vine por mucho tiempo como turista anónima y ahora dejo a lado mi privacidad para que la gente conozca las bondades de este sitio”, dijo.

Sin importar el mal clima en el Puerto, la artista no perdió el estilo y entre cambios de vestuario, sombrero y retoques de maquillaje, Giordano cumplió su jornada hablando bien de uno de los lugares más visitados por los turistas en México.

Según ella la amabilidad, la comida y las bellezas naturales le han dado la oportunidad de encontrar inspiración para su nuevo disco.

Además asegura que es un ambiente idóneo para que sus hijos puedan estar. Y es que ella estuvo en todo momento acompañada de su esposo Brando Lomelí y sus hijos Brando y Lyuma.

La visita a Puerto Vallarta incluyó su participación en la peregrinación a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ahí se formó entre la verbena y cantó entre ellos a la Virgen morena mexicana.

Dentro de la iglesia recibió su bendición y salió entre los locales acompaña del presidente municipal, Arturo Dávalos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS