4

Vacía, la posada de 'TVyNovelas'

La alfombra roja de la posada de TVyNovelas estuvo escasa de estrellas a consecuencia de las fiestas de televisora
Paola Durante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
12/12/2015
01:11
Periodistas Espectáculos
-A +A

Cambian posada de TVyNovelas por fiesta de Azcárraga

El miércoles Televisa entero festejó las fiestas decembrinas en Valle de Bravo y con invitación de Emilio Azcárraga. Cuentan que los pasillos de la televisora de San Ángel se vaciaron, las telenovelas pararon grabaciones y que hasta Eva Longoria fue a la celebración, en la cual los actores fueron trasladados en helicópteros; en consecuencia, la alfombra roja de la posada de TVyNovelas estuvo escasa de estrellas; acudieron Paola Durante, Paul Stanley y Felicia Garza.

 

Lupita Nyong’o prefiere hablar inglés en México

A su paso por México, Lupita Nyong’o externó que este país es su segundo hogar, pues aquí nació y detalló que no hay nada más mexicano que su nombre. Sin embargo ese amor no hizo posible que la ganadora del Oscar hablara español durante su visita al país, donde varios fans esperaban que dijera cuando menos “hola” en español. Los fans le hablaron en la lengua de Cervantes durante la presentación del filme, pero ella simplemente puso cara de “What?” y respondió con un “I cant hear you”, cuando en realidad no entendió nada de lo que le decían, por lo que su coprotagonista en Star Wars, el guatemalteco Oscar Isaac, tuvo que hacerle de traductor.

 

María Perronise roba el musical

María Perroni es la chiquita que definitivamente se lleva la obra Anita la huerfanita; es hija de los actores Mariana Garza y Pablo Perroni, tiene siete años y sorprende con su trabajo, pues aún cuando se ve que se ha aprendido sus parlamentos, no pierde la espontaneidad. Es la que saluda a todo mundo desde que llega al teatro, por instrucciones de su mamá, y se roba los aplausos al final de cada función.

 

La nostalgia es buen negocio

La nostalgia ha hecho su parte y en sólo una semana el álbum Rock en tu idioma sinfónico, que reúne a gente de Enanitos Verdes, Caifanes, Los amantes de Lola, Rostros Ocultos y Neón, consiguió Disco de Oro por 30 mil copias vendidas. Los temas fueron éxito en la década de los 80 y siguen siendo escuchados por el público de aquella generación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal