Eduardo Verastegui llama a apoyar al Teletón

Teleton busca conseguir 500 mil visitar a los 24 CRIT´s
(Foto: Tomada de @EVerastegui)
12/12/2015
10:32
Cristina Pineda
-A +A
Con la meta puesta en conseguir 500 mil visitas a los 24 diferentes Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, la jornada sigue su curso.
 
Uno de los que han puesto su empeño es Eduardo Verástegui, quien afirmó sentirse satisfecho al ver a los niños con sus familias.
 
"Desde que empezó el Teletón me ha tocado participar, este año de una manera más directa.
 
"No puedes amar lo que no conoces y creo que es muy importante venir a conocer lo que se ha logrado aquí en México; el Teletón no es de alguien, es de todos y para que puedas ver realmente dónde está tu donación hay que venir. Mucha gente ha donado desde que empezó el Teletón y no ha conocido ningún centro, lo hacen a pura buena fe y eso es bueno, pero cuando lo tocas y lo ves es diferente", expresó.
 
En el CRIT Tlalnepantla los conductores Marco Antonio Regil y Pedro Ferriz de Con se encuentran realizando enlaces y en algunos momentos suben al escenario personajes como Peppa pig, Las tortugas ninja, Bob Esponja y Patricio Estrella.
 
"Hay muchas alternativas donde donar y causas, yo creo que lo que te mueve a abrir tu corazón es cuando ves que tu dinero está siendo bien invertido", concluyó Verástegui.
 
jlcg