25 | MAR | 2019
Park y William Moseley forman parte de la serie de 'E! Entertainment' (CLASOS)

Alexandra Park prefiere libertad a realeza

11/12/2015
00:06
Erika Monroy
-A +A
La actriz, quien da vida a la princesa Eleanor en 'The Royals', asegura que está más cómoda con su vida normal que la que interpreta en la ficción

[email protected]

Para Alexandra Park la vida de princesa está padre en la ficción, pero la actriz no desea ser parte de ese mundo en la vida real.

“Yo prefiero mi estilo de vida, mi libertad”, dice la ojiazul, quien le da vida a la princesa Eleanor en la serie The Royals, que se transmite por E! Entertainment.

Durante la presentación de NBC Universal International en México, Park y William Moseley desfilaron y hablaron de lo divertido que es ser una realeza muy actual.

“Hay situaciones muy divertidas que hacen que la gente se identifique y se diverta con ellos”, dice el británico, quien ha aparecido en otras películas como Narnia.

Esta relación con la realeza es algo que nunca pensó que le pasaría, porque cuenta que él viene de un pueblo pequeño del Reino Unido en donde creció rodeado de gallinas.

Los actores reconocieron estar impresionados por el recibimiento que ha tenido la serie dentro del público de América Latina.

“Los latinos son muy hot y es increíble que les guste esto que estamos haciendo”, agregó. Actualmente, The Royals se transmite por el canal de moda y que en los últimos meses ha incorporado series de televisión a su programación.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios