Suscríbete

La Señorita Laura se despide

Alfombra Roja

Espectáculos 23/11/2015 00:01 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:34

La Señorita Laura se despide, pero se queda en Televisa

Laura Bozzo concluirá su programa en el Canal de las Estrellas, pero se quedará en Televisa, donde continuará con otros proyectos, pues recientemente renovó su contrato con la televisora de San Ángel e incorporó a personal que venía de TV Azteca para fortalecer a su equipo; desde ahí continuará con su Fundación Laura Ayuda, dedicada a apoyar a personas en casos de contingencia, como desastres naturales. Se prevé que la señorita Laura haga el anuncio oficial hoy.

 

La doble de Paquita en Barcelona

Dicen que cada quien tiene un doble en el mundo y tal parece que Paquita la del Barrio la tiene el pueblo catalán. En México, la cantante reprueba a los hombres por ser ratas de dos patas y les dice “Hipócrita” y “Pobre pistolita”, les advierte “Tres veces te engañé”, les pide “Invítame a pecar” y les firma “Cheque en blanco”, pero en Barcelona, España, vende esperanzas: invita a que la gente compre un billete de lotería para ver si se mejora la vida de las familias.

 

Julión y Espinoza es lo mismopara Jackie Bracamontes

Jacqueline Bracamontes fue víctima de sus errores en las redes sociales, incluso se convirtió en tendencia cuando subió una foto a su cuenta de Twitter con el comentario: “Miren a quién me encontré en el backstage previo al #LatinGramy. Te quiero Espinoza Paz, y todo muy bien hasta ahí salvo que con quien salía en la foto era ¡Julión Álvarez!”. Ni porque trabajó con ambos en La Voz... México.

 

Pablo López, un talento desperdiciado

Jahvel Johnson, cuyo nombre real es Pablo López, fue el ganador de la primera edición del programa de TV Azteca México tiene talento. Su historia, que conmovió y provocó el apoyo del público, era la del mexican dream: lo descubrieron en el metro de la ciudad de México y, al triunfar, firmó un contrato discográfico y de management. Todo parecía un sueño, hasta que despertó y en menos de un año su álbum ha tenido poca promoción, lo que deriva en que las ventas no hayan sido importantes y, en cuanto a shows, ¿dónde está anunciado? Obtuvo un millón de pesos en el reality show que ya se está gastando, y ante esta preocupación, quiere volver al metro para ganar un poco más, pero sus representantes no se lo permiten, porque entonces menos vendería shows. Y es cuento de nunca acabar.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios