Modelos en las alturas

Adriana Lima, antes de entrar en acción (Agencia)
Espectáculos 11/11/2015 02:42 Sughey Baños Actualizada 08:51
Guardando favorito...

[email protected]

Si hay una pasarela que puede llevar a la estratósfera la carrera de las mujeres más bellas de mundo, esa es la de Victoria’s Secrets, por eso sus alas son las más codiciadas.

Este año, Kendall Jenner, integrante de la familia Kardashian, se unió al selecto grupo.

Además de cumplir con estrictos requisitos, como medir una altura de entre 1.70 y 1.85 metros, tener una curvilínea figura (86-61-86) y rasgos de diosa (labios carnosos, nariz pequeña y pómulos pronunciados), la popularidad y el carisma juegan un papel importante en esta selección, es ahí donde Kendall tiene ventaja. Tan sólo en su cuenta de Instagram ha alcanzado 40 millones de seguidores.

Su mejor amiga la acompaña: Gigi Hadid, quien tiene cerca de los 8 millones de seguidores en la misma red social y es una de las modelos más buscadas del momento. Se estima que los ingresos anuales de cada una oscilan entre los 3 y 4 mdd al año.

Aunque no forman parte del grupo principal de “ángeles”, se estima que recibirán un pago de 100 mil dólares anuales, lo que implica trabajar 50 días al año para la firma en diversas actividades de promoción.

Adriana Lima, Alessandra Ambrsio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge son las veteranas en este evento. Lima aparece en el tercer puesto de las modelos mejor pagadas de2015, según Forbes, con 9 millones de dólares; en el lugar nueve está su compatriota Ambrosio con 5 mdd, seguida de Candice con la misma cantidad de ingresos al año.

Temas Relacionados
Victoria's Secret instagram
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios