No te pases. Sin correspondencia

Columna

Espectáculos 12/08/2015 00:55 Redacción Actualizada 00:55

Sin correspondencia.

Noel Gallagher confesó que a diferencia de hace unos años en que recibía constantemente cartas de sus fans, hoy esto ha cambiado gracias al Internet y las redes sociales: “Ha parado. Recuerdo que antes recibía sacos enteros de cartas. Eso ya no pasa. Ahora no hay necesidad de responder, ya que los fans están en Internet hablándose los unos a los otros”, expresó el músico. Eso sí, destacó que así como han ayudado a aumentar la interacción de las bandas con el público, no ha sido así con la difusión de grupos emergentes: “En teoría, Internet y YouTube deberían estar ayudando a las nuevas bandas a despegar pero no lo han hecho, ha empeorado. Las compañías discográficas ya no están interesadas en bandas de clase obrera”. Destacó que su ex banda fue la última que salió adelante sin Internet, antes de que llegara al mundo: “Oasis fue la última banda del viejo mundo. sucedimos antes de la era digital”.

Maltrato.

Las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen, propietarias de la firma de diseño Dualstar, enfrentan una demanda por parte de una becaria que, si bien no trabajó directamente a su mando, asegura que quien era su jefa era abusiva con ella y otros practicantes: “Ellas son gente agradable. Nunca fueron malas con nadie. Son gente de negocios. Pero la diseñadora jefe era muy exigente. Estuve haciendo el trabajo de tres becarios. Hablaba con ella todo el día y toda la noche. Me mandaba correos electrónicos por la noche para el día siguiente, como a las 10 de la noche”, relató la demandante Shahista Lalani. Según la afectada, vio cómo otros compañeros fueron maltratados, por lo que espera apoyen su demanda: “Eras como un empleado, salvo que no te están pagando. Eran casi crueles contigo. Otros becarios han llorado. Solía ver a muchos chicos llorando mientras servían el café o mientras fotocopiaban cosas”.

Coincidencia.

Taylor Swift no quiere que la gente piense que es una acosadora y que por eso compra casas cerca de las de sus novios, pero si no es así, definitivamente es mucha coincidencia que ahora esté interesada en un castillo en Edimburgo, a poco más de una hora de distancia de la casa de Kalvin Harris. “La gente dice eso de mí, que compro casas cerca del chico que me gusta. Si me gustas compraré alguna casa cerca para asustarte y que me dejes”, dijo sarcástica la cantante. Lo cierto es que el castillo, que cuesta poco más de 7 millones de dólares, es un lugar majestuoso que sería el sueño de cualquiera, ya que en sus 16 hectáreas incluye una construcción de 1|570 con 8 habitaciones, siete baños, campo de golf de 18 hoyos, alberca, canchas de tenis y dos casas para empleados. Si se decide a adquirir la propiedad, será la número 4 en su lista, pues ya tiene tres en Nashville, Nueva York y Beverly Hills.

Hogareña.

Miranda Kerr destacó lo mucho que aprecia vivir en Los Angeles, donde puede dar una vida más al natural a su hijo. La ex de Orlando Bloom prefiere tener una casa con jardín, que vivir cerca de las tiendas y el ajetreo de Nueva York: “Me encantó vivir en Nueva York. Estuve allí 10 años, pero LA se ajusta mejor al estilo de vida de una familia. Es mejor para mi hijo tener un jardín. Tengo una casa ahora, lo que es agradable, y tengo altavoces al lado de la piscina. Me encanta nadar con Flynn con la música sonando… A Flynn y a mí nos encanta recoger verduras del jardín juntos. Bueno, me ayudan algo con la jardinería porque no siempre estoy ahí. Para mí, sólo estar en casa es el mayor de los lujos”, expresó. Por ahora la modelo pasa tiempo como diseñadora de joyería, aunque le gustaría tener más tiempo libre: “Me gustaría tener más tiempo para cantar en el karaoke”.

Temas Relacionados
gemelas Olsen

Comentarios