Todos quieren escucharla.

Rihanna es ¡la número uno en ventas on line! Así es, la cantante se ha convertido en la primera estrella en sobrepasar las 100 millones de descargas de canciones, de acuerdo a la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos. “La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos anunció hoy que Rihanna ha sobrepasado más de 100 millones de certificaciones en canciones de oro y platino, elevándose al número uno en la lista de artistas de la RIAA con el mayor número de premios en canciones digitales “, dice un comunicado al respecto. La intérprete usó su Twitter para compartir una lista donde parece en el primer lugar de ventas, sobre otras famosas como Taylor Swift, Katy Perry, Lady Gaga, incluso Justin Bieber y Kanye West. “Gracias a Dios por el cumplimiento de sus planes en mi vida… toda la gloria pertenece a ti!!!!”, escribió en su red social.

Un día de furia.

Kim Kardashian dice que ha sido víctima del racismo, algo que sucedió en un avión y la puso furiosa, aunque se tranquilizó gracias a un pasajero que la ayudó a entrar en razón: “Sí que tuve una muy mala experiencia a bordo de un avión una vez, cuando una mujer hizo comentarios racistas. North tenía menos de un año, así que no se enteró de nada. Estuve a punto de ir donde estaba y contestarle, pero entonces un hombre indio me detuvo y me dijo que no merecía la pena”, relató. En este caso, cree que ella y su marido Kanye West educarán a su hija de tal manera que nunca vaya a tener prejuicios de ese tipo: “He experimentado lo que es el racismo. Pero Kanye y yo somos muy abiertos sobre nuestra relación, él es muy abierto en cuestión de razas, así que creo que ayudaremos muchísimo a nuestros hijos. Hablaré con ellos del tema de la misma manera en la que mi padre habló conmigo”.

Feliz futura mamá.

Naya Rivera está disfrutando su embarazo y no tiene problemas en decir que es la etapa de nuevos descubrimientos más hermosa que haya vivido. “Habiendo pasado los primeros tres meses esperaba la segunda fase de embarazo, un tiempo al que la gente se refiere como los meses dorados, donde las náuseas, la fatiga y la hinchazón quedan atrás. Y adivinen qué… ¡Tenían razón!”, relató la actriz, famosa por su actuación en la serie Glee. Eso sí, mientras es todo un acontecimiento, también ha tenido algunas limitantes: “Sin embargo, cosas como tener sexo con mi marido se volvieron complicadas para mí porque estaba limitada a dos posiciones para no aplastar (así dice mi marido) al bebé o que éste (mi barriga) mirara a mi esposo directamente en la cara”, dijo. Lo cierto es que pese a todo, hay algo que Naya no cambiaría por nada: “Si hay algo que vale la pena son las primeras pataditas de tu bebé”.

Refugiada en sus amigas

Desde que anunció su divorcio con Ben Affleck a principios de esta semana, Jennifer Garner se ha apoyado en sus amigas para salir del mal momento. En la lista de sus allegadas se encuentran sus hermanas Melissa y Susannah. “Jen se ha estado apoyando en amigas. Ella tiene un círculo cercano de personas en las que confía y son muy protectoras con ella; sus amigas han sido un gran apoyo", explicó una fuente a la revista People. "Ellas sólo quieren que sea feliz", agregó. Recientemente se vio a la pareja que hasta hace unos días era la más estable en Hollywood tomando un descanso familiar en Las Bahamas para alejarse de la prensa y pidiendo privacidad a su decisión. “Seguimos adelante con el amor y la amistad el uno al otro así como el compromiso de co-paternidad con nuestros hijos que pedimos sean respetados durante este tiempo difícil”, expresaron en el comunicado inicial.

Google News

Noticias según tus intereses