Amor a las cucharas.

Hay quienes llevan sus libros o hasta sus muebles cuando viajan, pero hay algunas personas más obsesivas que no salen si no llevan sus propias cucharas, como en el caso de Liam Payne. Trascendió que el integrante de One Direction confesó tener esta costumbre, no importando si va a los restaurantes más caros del mundo: “No me dan miedo las cucharas; puedo sujetar una. Pero no me gusta comer con ellas si no son mis cucharas. Es un poco raro. Cuando era niño era un poco travieso en el colegio, y cuando eras malo te hacían lavar los platos. Yo tuve que limpiar cucharas sucias y desde entonces no se me ha borrado de la mente. No sé lo que la gente hace con sus cucharas ¡y no quiero saberlo!”, expresó el cantante. Otro que habló de sus miedos fue Louis Tomlinson, quien dijo que no tiene problemas con los utensilios de cocina, pero sí con las aves: “A mí me dan miedo los pájaros y las palomas”.

El ídolo de la princesa.

Todos tenemos ídolos, incluso aquellos que tienen a miles de fan en el mundo. En este sentido, Britney Spears confesó que de joven adoraba a Brad Pitt, y que la primera vez que pudo conocerlo actuó torpemente por la emoción: “Cuando más me he dejado llevar al ver una estrella ha sido con Brad Pitt. Lo vi hace 10 años en los Teen Choice Awards. Llevaba el pelo muy largo. Casi muero. ¡Corrí! Yo llevaba tacones ¡y corrí detrás de él! Como una idiota. Le dije que era su mayor fan. Fue como si hubiera perdido el juicio durante un segundo. Fue lo menos cool que puedas imaginar. Ha sido probablemente uno de mis momentos menos cool. Pero es que él es tan sexy”, relató durante una entrevista de radio en Australia. La Princesa del pop dijo que él se portó muy bien: “Fue muy amable, aunque probablemente ahora me esquivaría, pero conseguí una foto y un autógrafo. Actué como una niña de cuatro años”.

Diferentes.

Gwyneth Paltrow se desesperó cuando en una entrevista para Time le preguntaron si estaba familiarizada con las páginas web de otras famosas (Jessica alba, Blake Lively y Resse Witherspoon), que como ella, son mujeres emprendedoras: “Jessica, especialmente, quien es mi amiga, nuestros negocios no podrían ser más diferentes. No existe ni un poco de estilo de vida en su negocio. Los fundamentos de nuestros sitios son diferentes. El lanzamiento de Reese tiene similitudes con el mío, pero el suyo tiene ventas al menor”, dijo la estrella de Iron Man 3. “La gente siempre intenta unirnos y lo entiendo, porque eso hace una buena historia, pero estoy un poco ofendida por este tipo de generalización que ocurre conmigo y Jessica y Reese y Blake”. La ex de Chris Martin dijo que aunque las conoce y les desea lo mejor, cada una es muy independiente: “Ninguna de nosotras piensa que estamos en el territorio de la otra”.

Mensaje oculto.

Nuevo disco, “cambio de vida” ¿Qué quiso decir Selena Gómez con el mensaje que escribió en redes sociales? La cantante publicó una foto en la que se le ve sosteniendo la frase: “Quiero reivindicar mi propio nombre”, seguida por un texto: “A veces me frustro cuando escucho mentiras sobre quién soy. Internet debería mantenerte ‘actualizado’, pero simplemente toma noticias viejas y las congela, como ocurre ahora. Me han viso padecer dolor y me he apropiado de él a través de mi música y acciones. Crecí con ustedes. Estoy emocionada de mostrarles el próximo capítulo: la verdad. He guardado tantos secretos”. Renazco cada momento así que quién sabe en qué me convertiré. Siempre y cuando sea feliz conmigo misma”. Aunque nadie ha descifrado a dónde quiere llegar con estas palabras, probablemente se trata de hablar acerca de todo lo que ha sucedido en su vida desde que se alejó de Justin Bieber.

Google News

Noticias según tus intereses