"Platónica", relación entre actores de 'The Walking Dead'

Los actores Norman Reedus y Emily Kinney "sólo son amigos", dice el representante de quien encarnó a "Daryl" enn la serie
Reedus y Kinney suelen ser fotografiados juntos en situaciones ajenas a la serie. FOTO: Instagram: emmykinney
18/06/2015
13:29
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

Las especulaciones de un posible romance entre los actores Norman Reedus y Emily Kinney fueron oficialmente descartadas por el representante del actor, poniendo así fin a las teorías de los seguidores más apasionados de "The Walking Dead".

Los estadounidenses que dan vida a "Daryl" y "Beth" en la exitosa serie de la cadena AMC suelen ser fotografiados juntos en situaciones ajenas a la serie, lo cual dio pie a los rumores hace más de un año.

El representante del actor de 46 años aseguró al portal de farándula TMZ que Reedus y la joven de 29 "sólo son amigos" y que la relación de ambos es "platónica".

El trabajo de Reedus y Kinney terminó con la quinta temporada de la producción basada en el cómic de Robert Kirkman, pues el personaje de Kinney falleció.

"Beth" y "Daryl" formaron una dupla relevante dentro del último ciclo de la producción. La trama apuntaba a que entre ambos nacería una relación amorosa, y el deceso de la veinteañera marcó un antes y después en el personaje de Reedus.

Mantente al día con el boletín de El Universal