Suscríbete

Aparece otra Barbie Humana

Angelica Kenova, de 26 años, asegura que sus padres eligen su ropa y no la dejan tener citas

Aparece en Rusia otra Barbie Humana
Sus padres controlan su dieta y régimen de ejercicios Foto: Tomadas del Daily Mail
Espectáculos 27/05/2015 13:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Angelica Kenova, una joven rusa de 26 años, se ha convertido en sensación al formar parte de las mujeres que tratan de convertirse en una "Barbie Humana".

Lo más sorprendente en el caso de Kenova es que asegura que nunca ha tenido novio pues vive con unos padres que la tienen controlada.

"Mis padres me criaron como una princesa y nunca me dejan salir, tener citas con chicos o tener las experiencias normales de un adulto. Como resultado, no estoy hecha para la vida real. Vivo como una muñeca", explicó la rubia.

Angelica dice que mantiene su imagen de muñeca vivienta sin necesidad de cirugía plástica. "Nunca he tenido cirugía plástica. El trabajo cosmético es sólo necesario cuando una persona tiene serias fallas con su cara o cuerpo".

Los padres de la joven la tienen sometida a dieta y un estricto régimen de ejercicios para que esté en forma. Gracias a eso puede presumir una cintura de 50 centímetros.

Hasta ahora, la más famosa "Barbie Humana" es Valeria Lukyanova, quien hace poco admitió que retocó unas imágenes para lucir mejor.

 

 

cvtp

 

Temas Relacionados
barbie humana
Guardando favorito...
 
Recomendamos