19 | MAR | 2019
El Espantapájaros (Oliver Jackson-Cohen) es salvado por Dorothy (Adria Arjona) (FOTO: CORTESÍA)

El camino a Oz ahora es sensual

08/01/2017
00:02
Erika Monroy
-A +A
La serie Emerald City reinventa la historia de Dorothy, que hora tiene una relación sexy con El Espantapájaros

[email protected]

La historia del Mago de Oz se escribió por primera vez en 1900 y 117 años después la televisión vuelve a retomar la historia escrita Lyman Frank Baum.

Después de muchas adaptaciones, muchas historias alternas y producciones tanto de el cine de Hollywood como el teatro de Broadway, la trama original sigue siendo una apuesta para el entretenimiento.

La pantalla chica presentará Emerald City, serie de televisión protagonizada por Adria Arjona y Oliver Jackson-Cohen que se estrena hoy a las 19:30 horas a través de la señal de la cadena FOX1.

Jackson-Cohen es el británico que le dará vida al espantapájaros en esta nueva versión basada en los libros.

“Estamos tratando de presentar una versión completamente diferente, y creo que la presión y el reto están un poco fuera de cierta forma. Definitivamente es un desafío pero no es una cantidad enorme de presión porque estamos intentando algo completamente diferente”, dice vía telefónica.

En Emerald City, la joven Dorothy Gale, interpretada por la actriz puertorriqueña Adria Arjona, fue transportada en el ojo de un tornado a la Ciudad de Oz, una tierra extraña, mística y peligrosa, habitada por brujas intrigantes que conspiran en las sombras y guerreros letales, y donde la magia fue prohibida por un mago omnipotente que rige sobre varios reinos.

Esta no es la primera vez de la hija de Ricardo Arjona en una serie de televisión, sin embargo, sí se trata de la primera vez que protagoniza una producción de este tipo.

“Es una chica maravillosa. Ella tiene 24 años de edad y asumir esa responsabilidad cuando empezamos. Ella lo manejó con tal profesionalismo y ella es tan talentosa y tan hermosa y tan inteligente. Sólo creo que alguien tiene suerte de trabajar con ella o incluso sólo conocer a ella. Es sólo un sueño, esa chica”, dijo el británico.

La relación que tendrán los dos actores será muy sensual y sexy, ya que la joven actriz en su papel de Dorothy le ayudará a recuperar su vida.

Además, el actor quiso dejar en claro que esta versión estará alejada de la versión clásica del cine.

“Esta es una versión nueva. Creo que, si nos fijamos en los libros, los temas de los libros son tan fascinantes. Si lo miras, se trata —sobre todo con nuestra adaptación cuando se prohíbe la magia— es sobre estas mujeres que tienen todo este poder increíble y los hombres están aterrorizados por eso.

“Todos los personajes de los libros, que tienen personajes transgéneros, es un mundo increíblemente ecléctico, creo que lo que se logró con los libros fue crear un mundo donde tanto es posible. Creo que, para nosotros, es increíble, creo que por eso siempre estamos tan interesados ​​en ello”, agregó.

Ansiosa por volver a casa, Dorothy debe transitar el camino a Emerald City, donde espera recibir la ayuda del poderoso mago de Oz (Vincent D’Onofrio, Daredevil). En el trayecto, comenzará a descubrir el poder dentro de sí misma convirtiéndose en una heroína.

Dirigida por Tarsem Singh escrita por David Schulner, Emerald City tiene por elenco a Joely Richardson (Nip/Tuck), Ana Ularu (Inferno), Oliver Jackson-Cohen (The Raven), Jordan Loughran (The Infiltrator), Isabel Lucas (Inmortals), Mido Hamada, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios