21 | MAR | 2019
La ceremonia fue en la entrada del Teatro Chino, en el Paseo de la Fama (RICH FURY/INVISION/AP)

El actor Jeff Bridges plasma sus huellas en Hollywood

08/01/2017
00:04
-A +A
A su homenaje acudió una representación del filme Hell or high water y Sharon Stone

Los Ángeles.— El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió sus huellas en cemento en la entrada del famoso Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

El intérprete, con traje oscuro y corbata azul, estuvo acompañado en la ceremonia por la actriz Sharon Stone, el cineasta Peter Bogdanovich y una notable representación de la película Hell or high water, por la que Briges podría llevarse este domingo el Globo de Oro al Mejor Actor Secundario.

“Jeff transpira amor”, dijo el actor Chris Pine, compañero de Bridges en Hell or High Water, en su discurso para presentar al homenajeado.

Ganador del Oscar al Mejor Actor por Crazy heart (2009), Bridges también ha colocado su nombre y apellido en los créditos de filmes como The last picture show (1971), The fisher king (1991), o True Grit (2010).

Bridges ha sido uno de los más destacados de Hollywood desde la década de 1970, pero es conocido sobre todo por su papel protagonista en El Gran Lebowski, comedia de culto de los hermanos Coen de 1998.

En la icónica entrada del Teatro Chino, en el corazón de la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles, figuran las huellas de estrellas del calibre de Charles Chaplin, Humphrey Bogart, Marilyn Monroe o Robert de Niro.

Jeff proviene de familia de actores; es hijo de Lloyd Bridges y Dorothy Dean Simpson, hermano de Beau Bridges, todos ellos actores. Al margen de Beau, Jeff tiene una hermana menor llamada Cindy y un hermano ya fallecido de nombre Gary. En la película The Fabulous Baker Boys Jeff y Beau hacen también de los hermanos Baker.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios