Eduardo vive una aventura en donde no debe enamorarse

Interpreta a un guionista que un día entra a una librería y conoce a una chica (CORTESÍA)
Espectáculos 29/06/2016 00:06 César Huerta Actualizada 11:20
Guardando favorito...

[email protected]

Madrid.— Quizá no haya definición para lo que siente Eduardo Noriega pero, tras incursionar en la escritura de cine, no tiene muchas ganas de volver a esa rama.

El actor de "El espinazo del diablo" y "Tesis", debutó como guionista en 2013 con "Presentimientos", filme que tuvo una corrida comercial. “En aquella ocasión se dio una situación ventajosa por la amistad que tenía con el director y la novela me entusiasmo, no lo descarto (volver a hacerlo), pero no quisiera escribir de nuevo solo”, comenta.

Ahora el actor de 42 años se encuentra en la promoción internacional de Nuestros amantes, una comedia que se presenta oficialmente en el Spanish Screenings Madrid Cine donde se muestran las producciones ibéricas a estrenar en el orbe.

En ella interpreta a un guionista frustrado, quien un día entra a una librería y conoce a una chica (Michelle Jenner) quien le propone hacer de su vida una aventura, con la única condición de no enamorarse uno del otro.

Siempre había querido hacer cine del género, pero en las que ha participado, simplemente le ofrecían personajes dramáticos. Con ésta no solamente vio sus alcances sino que retornó al estado más puro de un actor, cosa que la práctica puede ir quitando.

“Ha sido un aprendizaje porque en los ensayos era equivocarse, irnos por nuestros instintos, sabíamos que lo íbamos a hacer mal pero no importaba, porque de ahí podían salir cosas al sorprendernos nosotros mismos”, recuerda.

Noriega estudió en una escuela pública de la capital española, donde los alumnos eran penalizados si decidían asistir a un casting; fue entonces que optó por buscar su propio camino.

En las siguientes semanas espera el estreno de la serie Sonata del silencio, para la tv española.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios