La película X-Men: Apocalypse debutó a la cabeza de la taquilla de los cines de Estados Unidos durante el fin de semana alargado por el Día de los Caídos en Guerras.

Con unos 65 millones de dólares, muy por arriba de Alice Through the Looking Glass (Alicia a través del espejo), protagonizada por  Johnny Depp, que recaudó apenas 28,1 millones de viernes a domingo.

Se esperaba que la secuela de Alicia en el país de las maravillas, que ha recibido reseñas no muy halagadoras, debutara con una taquilla de alrededor de 60 millones de dólares.

El esperado enfrentamiento virtual de ambas películas de gran presupuesto resultó ser apenas una pequeña pelea para la reciente  entrega de la serie de los X-Men, de los estudios 20th Century Fox.

El viernes, justo cuando la segunda párte de  Alicia se estrenó en los cines norteamericanos, la esposa de Depp, Amber Heard, recibió del juez una orden de restricción contra el actor, después de alegar que él la había agredido anteriormente.

Disney calculó que Alicia, con James Bobin como director, en sustitución  de Tim Burton, recaude alrededor de 35.6 millones de dólares durante el fin de semana alargado de cuatro días feriados. 
La cinta tuvo un costo de más de  170 millones de dólares, debido a su gran uso de efectos especiales y CGI.

El tercer largometraje de este reebot de la saga  X-Men está en camino de acumular unos 80 millones de dólares de viernes a lunes.

Google News

Noticias según tus intereses