Trasladan sus cámaras al frío sonorense

Mis demonios nunca juraron soledad arranca rodaje el mes próximo, en las montañas de Yécora, Sonora

Paulette Hernández, en los roles principales (ARCHIVO EL UNIVERSA)
Espectáculos 03/04/2016 00:10 César Huerta / Corresponsal Actualizada 00:10
Guardando favorito...

[email protected]

En 1875 un hombre en busca de oro asesinó, a sangre fría, al esposo de una mujer a la que finalmente tuvo secuestrada y obligó a vivir como su pareja por varios días.

Años después, algo pasa y el victimario se convierte en presa de un ente que desconoce.

Así se verá Mis demonios nunca juraron soledad, cuyo rodaje arranca el mes próximo, en las montañas de Yécora, Sonora.

Lleva en los roles principales a Paulette Hernández (Las Bravo), Manuel Uriza (The bridge) y el español Javier Godino (El secreto de sus ojos).

“Es un thriller psicológico, de un hombre que vive solo en la montaña, con un misterior por resolver”, explica el director Jorge Y. Leyva. “La historia se situará en época de frío, no será difícil, porque en la montaña hay temperaturas diez grados más abajo de la que se siente abajo”, abunda vía telefónica.

Mis demonios nunca juraron soledad contarán en su elenco, también, con Noé Hernández (Miss Bala) y Fernando Becerril (Sr. Ávila).

Hecha en digital, tendrá cinco semanas de trabajos.

“Habrá dos construcciones que son de cabañas de la época y hay una especie de pequeño pueblo; lo que vamos a hacer es trabajar con mucha luz natural, con iluminación de noche”, expresa Leyva.

La dirección de fotografía recaerá en Juan Hernández, cuyo trabajo ha sido visto en la serie Drenaje profundo y el filme Siete años de matrimonio.

“Vamos a manejar un tono frío, por la temperatura que se tiene arriba y que no es el calor infernal que se tiene en otra parte”, subraya el cineasta.

Mis demonios nunca juraron soledad, hecha por La Tuerca Films, cuenta con aportes del Fidecine, que es el fondo creado para apoyar historias de corte comercial; su estreno se tiene contemplado para 2017, con una distribuidora que mantiene negociaciones.

Temas Relacionados
Paulette Hernández
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios