Cannes con sabor a Hollywood

El hueco para Hollywood queda asegurado con los pases fuera de concurso del thriller "Monster money", de Jodie Foster, que permitirá a Julia Roberts desfilar por primera vez en su carrera por la alfombra roja de La Croisette

FOTO: Archivo
Espectáculos 14/04/2016 10:48 EFE París Actualizada 10:49

La actriz Julia Robert participará este año, por primera vez, en el Festival de Cannes, en una edición plagada de estrellas de Hollywood, con nombres consagrados como Georg Clooney, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Adam Driver, Charlize Theron, Javier Bardem o una recién llegada como Lily-Rose Melody Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.

El delegado general del Festival, Thierry Frémaux, resaltó hoy en la presentación del programa de la 69 edición el debut en la alfombra roja de Cannes de Roberts, que protagoniza junto a Clooney el último filme de Jodie Foster como realizadora, "Money Monster", que se presentará fuera de competición.

Kristen Stewart será otra de las presencias destacadas este año ya que estará por partida doble. Será una de las primeras en llegar con "Café Society", el filme de Woody Allen que abrirá, fuera de competición, el festival, en el que está acompañada de Blake Lively y Jesse Eisenberg.

El actor español Javier Bardem participará en la competición con la película "The Last Face", dirigida por Sean Penn y que coprotagoniza con Charlize Theron.

Anteriormente había estado en Cannes en 2007 con "No country for old men" ("No es país para viejos"), de los hermanos Coen, un papel que le valió al año siguiente el Oscar a mejor secundario.

Los directores estadounidenses Steven Spielberg y Jodie Foster presentarán sus nuevos filmes, "BFG, The Big Friendly Giant" y "Money Monster", fuera de competición en el próximo Festival que se inaugura el 11 de mayo.

 

rad 

Comentarios