jose.montoya@eluniversal.com.mx

Pese a que la cita con la prensa se había hecho hasta pasado el mediodía (13:30 horas), la gente empezó a llegar desde las 10 de la mañana al hotel ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma en donde se realizaría la conferecia con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Más de 200 personas se dieron cita, entre fotógrafos, camarógrafos y reporteros de medios nacionales y extranjeros para escuchar a los protagonistas de la saga y a su director.

Con una actitud amable pero un tanto seria, se hicieron presentes en el escenario dispuestos a contestar las preguntas que medios seleccionados tenían preparadas.

Fueron poco más de 40 minutos en los que, poco a poco, los actores se fueron abriendo más, aunque en un principio fue el director Zack Snyder el más participativo, igual que Ben Affleck.

Gal Gadot afirmó tener poca voz debido a la cantidad de entrevistas que ha dado en días recientes, fue la que menos declaraciones brindó. En su momento expresó que su hija tenía una gran colección de princesas y que consideraba importante rescatar la cantidad de héroes femeninas que se ven en la pantalla, ya que los que había en su mayoría eran los masculinos.

Un momento tenso fue el que se vivió cuando un reportero de The Hollywood Reporter mencionó el supuesto apoyo que algunos productores de cine han hecho para no mencionar al Estado Islámico en la pantalla grande.

Tanto Snyder como Affleck reaccionaron fríos y prefirieron no dar una respuesta hasta no tener más información pero su molestia fue evidente.

Aunque por momentos la cara de los protagonistas parecía ser de seriedad y cansancio, al momento de ser cuestionados directamente aprovechaban para contestar sin problemas.

Todo cambió cuando apareció un reportero del portal La Mole Colombia, quien afirmó ser más bien un fan y que cuando tuvo el micrófono no hizo preguntas sino que pidió estrechar la mano de Ben Affleck, gesto que hizo al actor reír y al cual accedió sin problema.

Una vez terminada la conferencia los actores abandonaron inmediatamente la sala y aunque los fans brillaron por su ausencia fuera del hotel, se supo que había gente que estaba formada fuera del Auditorio Nacional desde tempranas horas.

Google News

Noticias según tus intereses