Mexicanos esperan a Batman y a Superman

Cerca de 500 fans ya se encuentran en la explanada del Auditorio Nacional para ver al elenco principal de la esperada cinta

Fotografía de Valente Rosas EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/03/2016 18:40 César Huerta Ciudad de México Actualizada 18:56
Guardando favorito...

Cerca de 500 fans ya aguardan en la explanada del Auditorio Nacional la llegada del elenco principal de "Batman vs Superman: el origen de la justicia".

De acuerdo con cifras de elementos de seguridad, se estima crezca más el número de visitantes a la premier de la cinta que estrena el próximo jueves.

Hasta este momento una docena de puestos con mercancía del filme, personas disfrazadas como los superhéroes y quienen ponen maquillaje, es lo que domina el interés de los asistentes.

Playeras con el escudo del Hombre Murciélago o de Acero entre 100 y 150 pesos; fotografías extraidas de la pelicula cuestan 15 pesos y posters, en 30.

Se espera que los actores Ben Affleck; Gal Gadot y Henry Cavill, así como el realizador Zack Snyder, pisen la alfombra roja a las 19:30 horas.

"Batman vs Superman: el origen de la justicia", cuenta el enfrentamiento entre los dos superhéroes por desconfianza; la Mujer Maravilla también participa en el filme de casi tres horas de duración.

rad 
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios