Rifkin anuncia cinta con Zimbrón

Espectáculos 11/03/2016 00:19 César Huerta Actualizada 00:20

Guadalajara.— Arnold Rifkin, productor en varias películas de Bruce Willis, como Duro de matar y Lágrimas al sol, ya prepara la nueva película de un realizador mexicano. El estadounidense hará mancuerna con Leonardo Zimbrón (Nosotros los nobles) para llevar a la pantalla grande Sin origen, bajo la dirección de Rigoberto Castañeda (Kilómetro 31).

Rifkin ya vio el guión y está encantado para concretar la producción este mismo año en locaciones mexicanas.

“Es una película de terror de Michael Caissie que ha sido adaptada, es sobre acoso, todo sucede en una casa sobre una familia”, indica Zimbrón.

“Todavía no comenzamos una pre oficial, pero ya casi, a quien se tiene es a Rigo y esperamos hacerla este mismo año”, abundó el ejecutivo.

Este es el primer trabajo a concretar entre Rifkin y Zimbrón, quienes en agosto pasado revelaron un acuerdo para llevar a cine el libro La cazadora de almas, que planean convertir en saga.

“Sin origen es el primer trabajo con él ya”, comenta el mexicano.

Zimbrón, responsable de los filmes No eres tú, soy yo , Nosotros los nobles y la serie Club de cuervos se encuentra en esta ciudad para apoyar una función especial de Guatdefoc, comedia de acción con la estadounidense Camila Belle (10,000 A.C), dirigida por Fernando Lebrija (Amar a morir).

Temas Relacionados
Arnold Rifkin

Comentarios