Camila Selser ahora será hippy en 'El patriarca'

La actriz nicaragüense será dirigida en este filme por Raúl Martínez

La actriz también impulsa su proyecto Cinema Regional (AP)
Espectáculos 20/01/2016 00:07 César Huerta Actualizada 00:10
Guardando favorito...

[email protected]

La “nini” en la serie Soy tu fan o la maquilladora de cadáveres en la producción del canal HBO, Sr. Ávila, Camila Selser, se convierte ahora en una hippy que habita en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Esto como parte de la comedia fílmica El patriarca, cuyo rodaje arrancó esta semana en la ciudad independentista y cuyo elenco es conformado, entre otros, por Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes.

“Es una película en donde el personaje de Héctor llega a una casa y se enfrenta a la nueva dinámica de los jóvenes, como que rompe muchos tabús y critica mucho la homosexualidad, el vivir en pareja sin estar casado y se toca el gran tema de moda de la marihuana”, detalla Selser a EL UNIVERSAL.

Agrega la actriz nicaragüense: “Soy la hippy, vivo en esta enorme casa donde todos convivimos, tengo un hermano gemelo con una enfermedad que es bastante grave y por eso estamos como retirados del Distrito Federal”.

“No es una comuna donde todo mundo se mete con todo mundo, no va por ahí, es más un espacio tipo hostel donde todos nos convertimos en familia, no es el tema de la poligamia como en los años 60, más bien en lo que se centra es el gran choque que sucede entre las dos visiones del mundo”.

El patriarca es dirigida por Raúl Martínez, con la producción de Panorama Films.

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, también integra el reparto.

“Es una historia bonita, conmovedora y muy simpática, que también está fuerte por lo que ocurre en ella; lleva tiempo preparándose y precisamente fueron Benny y Jacqueline los primeros en subirse al barco”, señala.

La actriz se encuentra paralelamente impulsando su proyecto Cinema Regional, en donde a través de algunos talleres en su país natal, se realizaron una serie de cortos documentales.

Antes, ella misma dirigió otra pequeña historia para la cual busca recursos para la posproducción.

“Los cortos de Cinema ya fueron rodados, en febrero irá un último maestro de aquí para allá y los vamos a mandar a posproducción por el mundo, para ver quién apoya”, anuncia Selser. El año pasado la actriz centroamericana participó en el rodaje de Los inquilinos, película de terror dirigida por Chava Cartas, contando en los roles centrales con Dany Perea (Temporada de patos) y Erick Elías, quienes llegan a un departamento en donde ocurren fenómenos sobrenaturales.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios