Arnold se contagia de "Star Wars"

El actor publicó en Facebook una escena de la película “Conan, el bárbaro”, en la que manipula una espada que luce y suena como los sables láser de la saga

FOTO: Captura de pantalla
Espectáculos 19/12/2015 18:09 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 18:17

El actor Arnold Schwarzenegger se contagió de la fiebre por la última película de Star Wars: El despertar de la fuerza y publicó un video en su perfil de Facebook donde aparece manipulando una espada láser editada con efectos especiales.

La escena que compartió corresponde a la cinta Conan, el bárbaro, que protagonizó hace 33 años y fue dirigida por John Milius. En el clip original, el personaje movía una espada de metal por unos segundos y luego la guardaba.

“Conan prueba un sable de luz”, escribió Schwarzenegger en Facebook. “Hace mucho tiempo…”, añadió de manera irónica en relación al inicio de los filmes de Star Wars.

La espada de Arnold, que en la película pesaba más de 20 kilos, fue editada para que luzca y suene como los sables láser de Star Wars. Además, el actor colocó como fondo musical uno de los temas de El despertar de la fuerza.

El material audiovisual fue colgado un día antes del estreno mundial de la película de Star Wars. Cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en Facebook y más de 51 mil usuarios lo han compartido.

 

Conan Tests a Lightsaber

A long time ago...

Posted by Arnold Schwarzenegger on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

 

rad

 

Comentarios