Rompe récord en su estreno

Espectáculos 18/12/2015 13:47 AP Actualizada 13:49

El episodio VII de la saga recaudó cerca de 57 millones de dólares. La película superó el récord anterior para un estreno de jueves por la noche ostentado por "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2"

Peleas con espadas láser en medio de los cines y muchos personajes salidos de la saga abarrotaron las salas esta noche para el estreno de la nueva entrega de la franquicia

Redacción

Para algunos es la primera vez que ven una entrega en el cine, para otros es una nueva oportunidad para maravillarse con la historia y los efectos especiales

Redacción

Atrás quedaron los looks de jedis para ahora dar paso a las máscaras de Darth Vader

Redacción

Las generaciones más jóvenes prefieren simplemente las espadas de luz

Redacción

Algunos aprovecharon el momento para tomarse la 'selfie' antes del estreno de la cinta

Redacción

Niños, jóvenes y adultos no ocultaron su fanatismo y exhibían sus disfraces de sus personajes favoritos

Redacción

Entre los disfraces recurentes, no podía faltar el del villano principal, Darth Vader

Redacción

Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens) rompió un récord en taquilla con cerca de 57 millones de dólares por las funciones de la noche del jueves en Estados Unidos.

La cifra estimada el viernes por The Walt Disney Co. superó fácilmente el récord anterior para un estreno de jueves por la noche de 43,5 millones impuesto en 2011 por Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2.

El debut mundial de la nueva película de Star Wars, que comenzó desde el miércoles le ha dado un total de 72,7 millones. Esto incluye el mejor día de exhibición en Gran Bretaña donde sumó cerca de 14,4 millones de dólares.

Las cifras sugieren que El despertar de la fuerza se encamina a superar el récord de Jurassic World, que sumó 208,8 millones en su estreno.

 

rad 

Comentarios