26 | MAR | 2019
2
Josh Earnest, secretario de Prensa de la Casa Blanca, no pudo resistirse a tomarse una foto con los Storm Troopers. (FOTO de Twitter @PressSec)

Fiebre de "Star Wars" contagia la Casa Blanca

18/12/2015
17:50
Notimex
Washington
-A +A
Obama terminó su última y breve conferencia de prensa para ir a la proyección de la cinta con familias y niños

La fuerza de la Star Wars llegó al epicentro del poder político de Estados Unidos y alcanzó al hombre más poderoso del planeta.

La fiebre por el estreno mundial de la última película de la saga creada por George Lucas fue desplegada este viernes en la Casa Blanca de manera visible, con la presencia de algunos de los más icónicos personajes del serial.

El primer dato para dar cuenta de la presencia de “la fuerza” en el 1600 de la calle Pensilvania fue anunciado por el propio presidente Barack Obama en el inicio de lo que fue su última conferencia de prensa del año.

“Buenas tardes. Es claro que este no es el evento más importante que está teniendo lugar hoy en la Casa Blanca. Vamos a tener una proyección de la ‘Guerra de las Galaxias’ para familias y niños, de manera que voy a tratar de ser breve”, dijo.

Poco después de casi una hora, Obama puso fin a la conferencia, disculpándose por no continuar con las preguntas. “Pero me tengo que ir a 'Star Wars'. Muchas gracias”, se excusó.

Minutos después, el vocero presidencial Josh Earnest salió a la tribuna de la sala de prensa para desear felices fiestas de Navidad a la prensa, flanqueado por dos soldados de asalto (stormtrooper) y el robot R2-D2.

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios