19 | MAR | 2019
1
Este cortometraje forma parte de la serie para Internet "DRYVRS". (FOTO: YouTube)

Vuelve "Mi pobre angelito" adulto y traumatizado

17/12/2015
18:15
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A
Macaulay Culkin vuelve a encarnar a Kevin, esta vez lastimado por haberse quedado solo en casa durante la Navidad

Cuando se mira el film de "Mi pobre angelito", película protagonizada por Macaulay Culkin a los ocho años de edad, no necesariamente se pone a pensar en los rezagos que puede tener un niño por haberse quedado solo en casa en Navidad y ser perseguido por ladrones.

El filme es gracioso, tierno y además tiene un final feliz. Sin embargo, uno como espectador no imagina que el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) podría sufrir problemas después. En eso sí pensó Jack Dishel, productor y músico, a la hora de crear la serie para Internet "DRYVRS".

En esta se presenta a la versión adulta de Kevin, un hombre traumatizado que no puede superar el hecho que fue abandonado casi una semana en Navidad y que, incluso, fue atacado por dos ladrones.

"¿Qué tal esto? Es Navidad. Y toda tu familia se va de vacaciones y se olvidan de un niño de 8 años. Entonces te quedas solo, en casa, por una semana. Tuve que defenderme de dos psicópatas", dice Culkin.

Y agregó: "Todavía tengo pesadillas de un tipo calvo persiguiéndome, diciendo: 'te voy a sacar las uñas'. Estaba loco y ni siquiera maldecía (...) Y no me hagas hablar de mi hermano.. Se olvidaron de mí, de un niño de 8 años, el más hermoso del mundo... de lejos".

"DRYVRS", en ese sentido, es una sátira. El diálogo es chistoso como también absurdo. De hecho, el primer capítulo, que dura un poco más de cinco minutos y ya está disponible en YouTube es bastante gracioso. Aunque por partes un tanto exagerado. 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios