22 | MAR | 2019
FOTO: Especial.

Fans de Star Wars publican su amor por la saga

17/12/2015
16:29
Vive USA
-A +A
La fiebre por "Star Wars: The Force Awakens" incluye a bastantes seguidoras femeninas que no dudan en mostrar su aprecio hacia estas películas

Ayer se realizó en Estados Unidos la premiere de Star Wars: The Force Awakens, aunque desde hace meses se vive una fiebre por esta saga de películas, la cual incluye a varias seguidoras que gustosas se disfrazan al estilo de personajes como la Princesa Leia.

En redes sociales es dónde más se puede apreciar a estas fanáticas, especialmente en Instagram donde suelen ser etiquetadas con los hashtags de #StarWarsGirls o #SexyStarWars.

Algunas posan con aditamentos discretos como vestidos o playeras alusivas a los filmes protagonizados por Luke Skywalker y Darth Vader, aunque las más aficionadas deciden portar disfraces más elaborados como uno de la Princesa Leia o la princesa Padme Amidala.

Entre las más populares se encuentran figuras del cosplay como Courtney "Cruztrooper", quien incluso se dedica a realizar espectáculos de burlesque inspirados en las cintas de ciencia ficción.

Compartimos algunas imágenes de estas fanáticas de Star Wars, tomadas de sus cuentas personales de Instagram.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios