Agotan boletos para estreno nocturno de "Star Wars"

Todas las salas en las que se exhiba "El Despertar de la Fuerza" a las 00:00 horas del 17 de diciembre estarán llenas
La cinta en México podrá apreciarse en salas VIP, 3D, 4DX y MACROXE, en inglés o con subtítulos en español. (FOTO: AP)
15/12/2015
10:54
Notimex
Ciudad de México
-A +A

 

Previo al estreno del séptimo episodio de la saga Star Wars el próximo jueves 17, la cadena de cines Cinépolis abrió la preventa de boletos a través de su portal web y las funciones para la medianoche ya se agotaron.

“Star Wars. El Despertar de la Fuerza” se podrá apreciar desde las 00:00 horas del 17 de diciembre en complejos de la capital y del interior del país, en salas VIP, 3D, 4DX y MACROXE, en inglés o con subtítulos en español.

La recepción en taquilla ha sido exitosa, pues las entradas para las funciones de medianoche del 17 de diciembre están agotadas, al igual las primeras de la mañana. Las salas tienen capacidad para 60 personas aproximadamente.

“Star Wars. El Despertar de la Fuerza” estará disponible no sólo en complejos del Distrito Federal y del Área Metropolitana, sino también en estados como Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chihuahua, Colima y Chiapas.

Al igual que en Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, donde hay entre 10 y 30 funciones por día en cada complejo.

Con guión de Lawrence Kasdan y J.J. Abrams, esta entrega se sitúa 30 años después de “El retorno del Jedi”, contando con una nueva generación de héroes y de oscuros villanos y, por supuesto, la vuelta de algunos de los personajes favoritos de los fans.

El reparto de esta cinta, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y J.J. Abrams, lo integran actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker.

Además de nuevos actores entre los que destacan Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal