Marimar Vega hace a Luis Ernesto Franco un hombre feliz

Los actores, recién casados, promueven la película 'El cumple de la abuela'
“Es la mejor etapa de mi vida”, dice el actor (CLASOS)
14/12/2015
00:08
César Huerta
-A +A

[email protected]

La mejor etapa de su vida. Así responde Luis Ernesto Franco al hablar de su faceta de hombre casado, al haber contraído nupcias el pasado fin de semana, con Marimar Vega.

Ambos actores fueron novios por tres años y en agosto pasado, precisamente en el cumpleaños de Marimar, ésta recibió el anillo de compromiso. Puerto Escondido fue la sede de la boda a la que asistieron, entre otros, Bárbara Mori, Adriana Louvier y Zuria, hermana de la recién casada.

“Muy contento, es la mejor etapa de mi vida en todos los sentidos, de plano”, asegura Franco, brevemente.

A su lado, los también histriones Susana Alexander y Rodrigo Murray bromean al escucharlo.

“Pregúntale en un año”, ríe Murray al decir su opinión.

“¡La amargurita ya!”, tercia Susana, también sonriendo.

Los tres se encuentran en plena promoción de El cumple de la abuela, cinta que estrena el próximo 1 de enero en al menos 300 cines.

A unos metros de la entrevista, la nueva casada y mujer de Franco, Marimar, también promueve el filme, pues actúa en él. Ella es discreta. Tras recordar el día en que fue “pedida”, con una gran sonrisa y extendiendo la mano para mostrar el dedo, responde lacónica, pero con el rostro alegre:

“Bien, bien, se siente bonito”.

Luis Ernesto vislumbra el próximo año con dos estrenos en cine y la realización de un par de proyectos para la pantalla chica.

“Como Los Güeros (productora al lado de Luis Arrieta), tenemos dos proyectos de televisión que trataremos de hacer, si se acomodan la cosas”, apunta el histrión.

Mantente al día con el boletín de El Universal