En medio del debate por la brecha salarial entre hombres y mujeres que existe en Hollywood, trascendió que la actriz Scarlett Johansson sí cobró lo mismo que sus compañeros en las cintas de “The Avengers” (Los Vengadores).

Apenas ayer Sharon Stone reconoció que después de su trabajo en “Instinto Básico” dejaron de llegar las ofertas pues ella

También Jennifer Lawrence habló sobre el tema y reconoció que tras el hackeo a Sony se enojó con ella misma por no ser una mejor negociadora y terminar ganando menos que sus compañeros.

Sin embargo, ese no fue el caso de Johansson, pues “Variety” confirmó que su sueldo estuvo al mismo nivel que Chris Evans y Chris Hemsworth en las dos películas de “Los Vengadores” que protagonizaron.

Aunque no se sabe cuánto obtuvieron exactamente por las películas, la revista “Forbes” estimó que en el último año Scarlett ganó 35 millones de dólares, mientras que Robert Downey Jr, , obtuvo entre junio de 2014 y junio de 2015, 80 millones de dólares, pues logró negociar un mejor contrato luego del éxito de la primera película del superhéroe y se convirtió así en el actor mejor pagado.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses