Luego de la polémica que suscitó la aparición de Renée Zellweger en los premios ELLE hace exactamente un año —donde mostró una cara totalmente distinta a la que se le recordaba a causa de una cirugía plástica— la actriz reapareció ayer en una fotografía como parte de la promoción de su nuevo filme Bridget Jones’s Baby.

Esta película será la tercera entrega de la saga basada en los libros de la autora Helen Fielding, que muestra las peripecias de una soltera británica, un poco pasada de peso, que interpreta Zellwegger, y sus líos amorosos con los hombres.

Será la reaparición en cine para la actriz, quien no sólo se había alejado de la pantalla sino también de las alfombras rojas durante cuatro años, de 2010 a 2104. Fue entonces cuando fue notable que su rostro había cambiado.

Especialistas en cirugía plástica señalaron que Renée se había sometido a inyecciones de bótox y a una intervención de lifting.

El portal El País publicó ayer que el actor británico Colin Firth ya confirmó su participación en esta última entrega, donde repetirá el papel de Mark Darcy, quien es el amor principal de la protagonista.

Aunque en la película no se contará con el tercero en discordia (Daniel Cleaver, personaje interpretado por Hugh Grant), ahora se sabe que el actor Patrick Dempsey tomará su lugar en el mismo rol.

“Es un placer trabajar con Renée y Colin. Un buen par de días ensayando en los estudios Pinewood. ¡Me gusta mucho estar aquí!”, fueron las palabras que el actor de la famosa serie de televisión Grey’s Anatomy compartió para la prensa británica.

De acuerdo con el portal Sensacine, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se cree que la historia estará basada en la columna que la escritora Fielding tiene, y no tanto en su última novela Mad about you.

La producción, a cargo de los estudios Universal, comenzó ayer en el Reino Unido.

Google News

Noticias según tus intereses