Clínica de Periodismo

N.W.A Biopic comentó que Straight Outta Compton está teniendo una competencia en las taquillas con el drama cristiano, mientras que War room suma casi lo mismo por los shows del viernes.

Ganan 3.8 millones de dólares en ingresos brutos por los shows del viernes y unos 12 millones por el fin de semana. El drama musical gana unos 133 millones por todo fin de semana. Está dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por O’Shea Jackson Jr. The Universal Legendary está produciendo la película para 3 mil 142 pantallas y fue hecha con un presupuesto de 29 millones de dólares.

Straight Outta Compton está casi a la par con War Room, la película está basada en la fe. War room ganó 3.9 millones el viernes y 10 millones por el fin de semana, y ésta pasó por mil 135 pantallas.

Sony Pictures publicó que War Room sigue a una pareja que resuelve sus problemas matrimoniales con la oración; con la actuación de T.C. Stallings, Elizabeth Becka y Noel Baker. We are your friends recaudó 725 mil dólares el día de su apertura, con un total de 1.9 millones para el fin de semana.

Google News

Noticias según tus intereses