A finales de julio el actor australiano Chris Hemsworth impactó en el tráiler de "Vacation" y todo gracias al tamaño de su pene.

En una de las escenas de la cinta se le podía ver sólo con boxers, lo que llamó la atención por la dimensión de su miembro; sin embargo, poco después se supo que se trataba de una prótesis.

Jonathan M. Goldstein, el director de la película, ofreció algunos detalles de la ya famosa escena.

"Había un pobre doble de Hemsworth que tuvo que estar probándose diferentes penes y luego nos los iba enseñando. No fue nada gracioso, nos sentíamos mal por él. Cuando vino Chris seguía siendo incómodo, pero de una manera graciosa. Estaba muy decidido a hacerlo", comentó.

También señaló que no se decidían entre la prótesis de 20 centímetros o la de 25, pero finalmente eligieron la segunda porque la otra no se veía tan grande en el cuerpo del actor.

"Hemsworth estaba todo el rato jugando con la prótesis. Nos dimos cuenta de que tenía un alambre por dentro que hacía que se quedase en la posición en la que lo dejabas, por lo que finalmente decidimos quitársela para darle un aspecto mucho más flácido y natural", detalló.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses