Una gran fiesta vivió este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional con Los Rumberos de Massachusetts , quienes celebraron la salida de su nuevo material discográfico, Galaxia Tropical , bailando y cantando ante un recinto lleno.

Previo a la aparición de Ángel Céspedes, Lito de la Isla y Paul Sefchovich, el escenario recibió a Salo, cantautor que entre sus temas, dedicó uno a todas las personas mayores que padecen de Alzheimer. Poco después Salo se despidió de la asistencia y dio la bienvenida a Los Rumberos, quienes aparecieron con trajes de astronauta color naranja para mezclar guitarra, batería, conga, trompetas y más instrumentos y recrear ahï su universo musical, uno que sonó a rock, huapango, reggae, entre otros géneros.

Ellos dieron vida a canciones que hacían mover los pies y el cuerpo inmediatamente, luego temas más tranquilos y por supuesto, presentaron las canciones de Galaxia Tropical. Sonaron en el lugar Labios Rojos, Rumba del Balcón, Pal otro lado, Conchita, entre otros. Integrantes de Los Cojolites y Los Claxons fueron algunos

de sus invitados especiales.

Los músicos también compartieron su versión de "Mi Historia entre tus dedos", de Gianluca Grignani y Clandestino, de Manu Chao.

Tras más de dos horas de baile, los músicos se despidieron de la audiencia no sin antes agradecer su asistencia esa noche.

sc

Google News

Noticias según tus intereses