erikamonroy@eluniversal.com.mx

Tia Mowry es de esas estrellas antañas de la televisión estadounidense: ella ganó su fama inicial en la adolescencia cuando protagonizó la exitosa comedia Sister Sister junto a su hermana gemela, Tamera Mowry.

Ahora, Tia se dedica a la cocina, a ser chef, sin embargo, eso no la alejado de los reflectores, porque ahora es la conductora del programa Tia Mowry en casa que se transmite por Food Networks los sábados a las 13:35 horas.

“Mis papás me inspiraron para convertirme en chef y disfrutar de todo lo relacionado con la comida y el mundo culinario. Ambos trabajaban, así que era muy importante para ellos, una vez que llegaran a casa, preparar la comida. Era una verdadera experiencia”, dijo.

Cada semana, en compañía de Tia y de alguna de las celebridades invitadas —como Naya Rivera de la serie Glee, y la ex integrante de Destiny’s Child, Kelly Rowland— descubrirás las recetas perfectas para una cena familiar o una reunión con compañeros de trabajo, así como consejos de coctelería para una noche con tus amigas.

Google News

Noticias según tus intereses