Aislinn y Eugenio se quieren, pero no se entrometen.

Aislinn Derbez dice que la clave del éxito para mantener una relación tan sólida con su padre Eugenio se basa en no hablar de trabajo. La joven confesó recientemente que, pese a que ahora está haciendo sus primeros trabajos en Estados Unidos (donde su padre lleva ya algunos años), no le ha pedido consejos ni él se los ha dado, pues en estos años han aprendido que no hablarían de trabajo ni se darían consejos, pues no quieren meterse en la vida profesional del otro, algo que, Aislinn reconoce, les ha funcionado, pues eso le ha quitado la presión de ser una Derbez.

El mundo de Alan Estrada ahora está lejos de los foros.

La actuación está muy lejos para Alan Estrada (Hoy no me puedo levantar), porque estaba enfocado en su canal de YouTube Alan por el mundo, con el cual viaja a distintas partes del globo terráqueo. Pero nos enteramos que ese proyecto ya no es tan pequeño ni tan de “mochila en mano”, como empezó, pues ahora el actor se expande y ha contratado al menos a un grupo de seis personas, entre reporteros y camarógrafos, para que le saquen las mejores tomas y documenten sus viajes en su página web.

Enamorándome de Ramón supera las historiasdel horario estelar.

Que siempre sí prefieren más una telenovela clásica que actual, al menos eso reflejan los niveles de audiencia de la televisión abierta, pues Enamorándome de Ramón, que se transmite a las 19:00 horas en Televisa, ha tomado el liderato en el valle de México, de acuerdo con HR Media, con un millón de personas alcanzadas, dejando atrás todas las producciones del horario estelar, como El bienamado, La doble vida de Estela Carrillo (ambas de Televisa) y La fiscal de Hierro (Azteca). Por cierto, Azteca 7 está abierto a todo y experimentando en la búsqueda de nuevos públicos, por eso incluyó en su programación el show de las polémicas Kardashian.

Una familia de 10 sólo espera a Margaleff y Manzano.

La nueva temporada de Una familia de diez, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, no han arrancado porque están esperando que tanto Eduardo Manzano como Ricardo Margaleff terminen sus actuales compromisos laborales, pues pasa tanto tiempo entre la aprobación y grabación entre una entrega y otra, que optan por tomar otros proyectos. El actor, de paso, dice que también ha llegado el momento de estar detrás de cámaras y está trabajando en ello. “Estoy escribiendo dos proyectos de serie de televisión, en comedia, estamos viendo en qué plataforma o qué empresa lo quiere tomar, la idea es comenzar a producir televisión”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses