enrique.vega@eluniversal.com.mx

Maribel Guardia confesó que recientemente ha laborado en Estados Unidos sin visa de trabajo, pero que sin recibir remuneración, por lo que no lo hizo ilegalmente.

Luego del endurecimiento de las leyes migratorias de Estados Unidos, que ha perjudicado a algunos actores mexicanos en los últimos días, la actriz explicó que no ha podido renovar su visa de trabajo que se venció en octubre pasado.

“Fui a trabajar en diciembre y noviembre, pero para eventos con fines benéficos, entonces por eso me dejaron trabajar. Si te agarran en una presentación y no tienes visa de trabajo, te van a sacar. Antes lo podías hacer, pero ahora ya no”, adviritió ante los medios.

Recordó el caso de algunos actores que recientemente han sido deportados por viajar con visa de turista en plan laboral.

“Los artistas deben contar con una visa de trabajo, pues no basta la visa de turista”, dijo.

La también cantante mencionó que está tramitando su visa de trabajo, pero que “ha sido un proceso muy lento”.

Será abuela. El hijo que la también actriz tuvo con Joan Sebastian, Julián Figueroa, confirmó ayer que le dará su primer nieto

En conferencia de prensa, acompañado de Maribel, el joven de 21 años dijo que él y su novia Imelda Tuñón están esperando un bebé el cual ya tiene siete de gestación.

“Nacerá en mayo; aproximadamente en las primeras dos semanas y será tauro como yo”, reveló.

El bebé se llamará José Julián: “José por su abuelo y Julián por su papá”.

Al respecto, la actriz de 57 años se mostró muy feliz de apoyar a su hijo en esta nueva etapa de vida, que lo hará asumir nuevas responsabilidades.

“Este hijo lo va a hacer echar para adelante, se hará cargo de una vida, de un pequeñín que va a depender totalmente de él”, dijo. La actriz recalcó que su hijo “contará conmigo incondicionalmente, haría lo que fuera por mi hijo y por mi nieto”.

Sobre el lugar en el que nacerá su bebé, Julián aseguró que será en Monterrey ya la madre ya no puede viajar.

Google News

Noticias según tus intereses