Rosario Tijeras sale tijereteada

Alfombra Roja

Elenco de 'Rosario Tijeras'. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 02/11/2016 00:00 Periodistas Espectáculos Actualizada 03:44
Guardando favorito...

Rosario Tijeras sale tijereteada.

En la serie Rosario Tijeras, la que salió tijereteada es la misma Rosario, personaje interpretado por Bárbara del Regil, esto porque la trama que se transmite en TV Azteca inicia contando la vida de la protagonista desde que va a la secundaria. El problema está en que la producción decidió utilizar a la misma actriz (Del Regil) para interpretar a una joven Rosario de escasos 14 años. Las burlas en redes no han parado, pues en la realidad tiene 29 años y nada se parece a una adolescente.

 

Sabo Romo aplaude Nobel a Dylan.

La ola de músicos sigue aplaudiendo la decisión por darle el premio Nobel de Literatura a Bob Dylan; Sabo Romo, integrante de Caifanes, se suma. “Es la motivación para quienes escribimos, no importa si es música, poesía; es alguien que efectivamente es voz de una generación anterior a la mía y que llegue a ese reconocimiento es motivo de gozo. Todos los que se han quejado es porque es un cantante popular, pero estamos más allá de eso. Ojalá la Academia se dé la posibilidad de escuchar a sus contemporáneos e incluso a anteriores que Dylan y logren apreciar la magnitud y la grandeza de sus palabras”.

 

Tony Dalton cumple con los Rovzar y se va.

Tony Dalton (Sr. Ávila) es uno de los consentidos de Lemon Films y con los hermanos Billy y Fernando Rovzar, dueños de la compañía, tiene una gran amistad desde que protagonizó y escribió el guión de Matando Cabos y Sultanes del sur. Como muestra de apoyo estuvo su breve y correteada aparición en la alfombra roja de KM 31-2, donde sólo posó y salió de prisa rumbo a la sala de cine, sin decir si quiera “hola”.

 

Banda La Ejecutiva huele calzones de sus fans.

¿Qué hace la banda de regional mexicano La Ejecutiva cuando les avientan calzones y brasieres en los conciertos? Pues resulta que dos de sus integrantes bromearon diciendo que las guardan para las novias, “o cuando nos sentimos solos las olemos también... Yo de repente sí (las huelo), pa’ saber de quién es, y ah sí viene bañadita!” Ya en un tono más serio compartieron que tienen prohibido subir mujeres a sus camiones de viajes.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios