Subtitulada en inglés y abarcando 30 ciudades, la producción animada mexicana "La leyenda del chupacabras" estrena este fin de semana en Estados Unidos y Puerto Rico, días antes de su lanzamiento en salas nacionales.

Atlante, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Orlando y Portland, son algunas de los sitios en que la nueva producción de Ánima Estudios estará en cines.

"La primera vez que estrenamos allá y viene bien, ha causado mucho la atención el título entre la comunidad latina", señala Fernando de Fuentes, productor del largometraje.

En esta ocasión Leo San Juan (protagonista en las leyendas de la Llorona, la Nahuala y Momias de Guanajuato) es hecho preso por los realistas en la época independentista, quienes son atacados por este ser.

El chupacabras es un presunto monstruo que en la década de los noventas atacó soló el campo mexicano, dejando sin sangre a dichos animales.

En su momento la serie estadounidense "Los expedientes secretos X" dedicaron un episodio al mítico ser.

"Para México aún estamos viendo número de salas", expuso De Fuentes.
"La leyenda del chupacabras" dirigida por Alberto Rodríguez, cuenta con las voces de Benny Emmanuel, Eduardo España y Laura G.

rad 

Google News

Noticias según tus intereses