Rosy Ocampo renuncia a Televisa… pero dentro de dos años.

Debido a la transformación de Televisa, algunos productores han tenido que decir adiós a la empresa que los vio nacer. Otros han aceptado bajar de cargo para seguir trabajando en sus proyectos, pero quien piensa darse el lujo de decirle adiós es Rosy Ocampo, quien, nos cuentan sus colaboradores más cercanos, no renovará su contrato con la televisora en la que ha hecho éxitos como La fea más bella y Por ella soy Eva. En el círculo de trabajo de la productora, se explica que a Rosy no le ha gustado el cambio de formatos en la televisora y tampoco la manera en la que ahora se maneja. Y si no ha hecho su renuncia efectiva es porque todavía le quedan dos años de contrato de exclusividad y quiere aprovecharlos.

Narcos no puede con Señora Acero.

Otra televisora que está en aprietos es Univisión, que en su intento por detener el efecto dominó de Televisa —cuyo formato de telenovelas cada vez tiene menos rating— ha empezado a probar con la programación de contenido de Netflix. Así sucedió con Narcos, con la cual esperaban ganar audiencia a Señora Acero, de Telemundo. Pero los números no han sido los esperados pues los capítulos generan unos 350 mil espectadores, muy lejos incluso del promedio de Univisión, que llega a los 3 millones de espectadores por programa.

La buena acción de Alex Otaola.

El guitarrista Alex Otaola, ex de La Barranca y de Santa Sabina, ha ganado muchos seguidores en redes sociales luego de que publicara una conversación con un usuario llamado Pinky Ale. La polémica comenzó cuando, a propósito de la marcha contra los matrimonios del mismo sexo, este usuario comentó que los homosexuales merecían morir. Otaola salió en defensa de la diversidad y abogó por la tolerancia, lo que fue muy aplaudido por sus seguidores.

Otro Derbez que canta.

La cantada está resultando epidemia en la familia Derbez. Apenas unos días después de que Vadhir Derbez lanzara su primer video como cantante, su papá Eugenio reveló que hará lo mismo. Pero sólo como parte de la nueva película que filma en Hollwyood y de la cual él mismo filtró un video tomado con su teléfono celular en el que se ve un escenario tipo MTV unplugged en el que cantará.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses