aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Para las niñas Rubín Legarreta el mundo de la actuación cada día deja de ser un juego y más una profesión para ellas, motivo por el cual siguen al pie de la letra los consejos que sus padres Erik Rubín y Andrea Legarreta le han dado.

“A mí no me importa ir temprano o tarde, yo voy porque me gusta hacer lo que quiero y ser puntual también. Me encanta ser Annie, siempre deseo que sea viernes para poder hacerla porque me encanta ir a trabajar con mis compañeros”, dijo Mía, quien a sus 10 años protagoniza un musical de gran formato como Anita, la huerfanita.

“Ya me quiero dedicar a esto, es como jugar a ser alguien más”, expresó Nina de ocho años, y comentó que en el momento que audicionó para el musical al igual que se hermana, tuvo dudas de su capacidad para actuar, pero fue ahí que se dio cuenta que quería ser actriz.

Sus padres han dicho en repetidas ocasiones que apoyan la decisión de sus hijas de estar en el escenario, pero además han recibido buenos consejos de ellos, “me han dicho que me ponga en los zapatos del personaje, que no importa que se me caiga el vestuario o la utilería, hay que seguir”, señaló Nina.

Pese a que tienen días de muchas ocupaciones, ambas pequeñas saben que la prioridad es su escuela, donde tienen muy buenas calificaciones, según explicó la menor de las Rubín y quien recientemente participó en la película La vida inmoral de la pareja ideal, que dirigió Manolo Caro.

“Fue una experiencia increíble, son actores que no conocía y son muy buenos; los personajes son padres y Manolo es bueno escribiendo películas y dirigiendo. Mi personaje es una niña que se llama Enriqueta que es muy inteligente, como si fuera un adulto, pero también es muy divertida”.

Mía y Nina, junto a Kika Edgar y todas las niñas que forman parte del grupo de huerfanitas de Annie, visitaron el Papalote Museo del Niño, donde cortaron el listón inaugural de la exposición Laberintos, desafía tu mente, que se compone de más de 60 actividades para que pongan a prueba sus habilidades mentales.

Google News

Noticias según tus intereses