CD9 en peligro de “extinción”

Hace poco publicamos aquí mismo la situación que vive CD9 con uno de sus integrantes: Freddy Leyva, quien ya regresó a la agrupación rehabilitado y después de la llamada de atención por sus problemas de excesos. Ahora el conflicto viene de la mano de los papás de sus otros compañeros, pues resulta que están preocupados de que sus hijos estén expuestos a esos vicios y piensan que quizá lo mejor sea sacarlos del ambiente de la farándula. La posibilidad de que la agrupación desaparezca (por lo menos con la alineación que hoy conocemos) ha puesto a su mánager a trabajar a marchas forzadas para convencer a los padres de que cuidará a los cantantes para que no caigan en las drogas.

Claudia Lizaldi da consejo para hacer el amor con “más ganas”

Ni más ni menos, ni juguetes sexuales ni terapias de sexualidad ni posiciones extrañas, el consejo que Claudia Lizaldi da a los hombres para que sus esposas les “hagan el amor” con más ganas es simple y sencillamente ser esposos sin machismo, dispuestos a apoyar a su pareja al ciento por ciento como lo hace el suyo, quien, dice: “No da chi… porque no le sale” a su bebé. La actriz se dijo contenta de poder contar con un hombre que ayuda en las labores de papá y con cero machismo: “Ojalá todos pudieran ser así como esposos porque hasta con más ganas una les hace el amor, yo le daría este consejo a los hombres”.

Alex Steecci, una estrella estrellada

Hace unos días las personalidades más importantes de YouTube, entre ellos Werevertumorro y Galatzia, no dejaron que sus fans se quedaran con las ganas de fotos o autógrafos e incluso platicaron con la prensa, pero no fue lo mismo con Alex Strecci, youtuber que cuando vio a los reporteros se volteó y jaló a su acompañante pese a las peticiones de entrevista. En el evento, las críticas en su contra recayeron en sus múltiples y fallidas relaciones con actrices del CEA. ¿Será por eso que no quiso hablar con la prensa?

El caballero Mijares

En contraste, un artista educado y más caballeroso ha sido Manuel Mijares; el intérprete anda por todos lados sin guardaespaldas, a veces solo y otras únicamente con su representante, quien por cierto es su amigo de toda la vida. Contesta respetuosamente a los periodistas, aunque le pregunten de su vida personal y de su ex esposa, Lucero, y en cuanto al público se muestra accesible en cualquier show, lo mismo en un lugar pequeño que en un gran escenario. ¡Qué diferencia!

Google News

Noticias según tus intereses