Luego de descubrir que una de las razones de su despido de una empresa de cosméticos es su cuerpo relleno, Ramona Godinez emprende un cambio en su vida.

Inspirado en su madre, quien le prohibió que la llamara gorda, Hugo Rodríguez escribió el guión de Ella es Ramona, que se estrena este fin de semana.

La cinta se estrena este fin de semana en cartelera nacional y aunque no contó con el apoyo del financiamiento gubernamental, sus productores echaron mano de otros socios para sacar adelante la cinta.

"Esta es una producción de Alebrije y Video  es una casa productora hermana, la comedia serguirá siendo de nuestras apuestas para los próximos proyectos”, explicó Monica Lozano, responsable de éxitos como No se Aceptan Devoluciones o Amores Perros.

Para Lozano tener este historial no es garantía de que los inversionistas estén dispuestos a aportar en películas. Conseguir los 29 millones de pesos que costó la cinta fueron sinónimo de trabajo de los productores.

“El cine mexicano debe dejar de ser visto como un género y en este momento las comedias están teniendo una buena aceptación por parte del público”, explicó Lozano.

Con galletitas recién horneadas y ganas de que la fortuna cambie no sólo para ella, sino para las mujeres que están a su alrededor, Ramona buscará demostrar que la mujer no necesita ser delgada para se bella ni tener esposo para ser feliz.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses