Terra Jole ya adelantaba que para la segunda temporada de 'Pequeñas Grandes Mujeres' habría más drama y más situaciones divertidas para el grupo de amigas y entre un sorpresivo anuncio de la llegada de un bebé y la llegada de una nueva pequeña dama en el pueblo podrán a Terra, Tonya Banks, Elena Gant, Christy McGinity Gibel, Traci Harrison Tsou y Briana Manson en conflicto a pesar de la amistad.

“Tenemos un montón de exposición sobre nosotras y siempre exageración, pero normalmente somos nosotras”, dijo Jole vía telefónica.

El programa de docurealidad estrena su segunda temporada hoy a las 22:00 horas a través de Lifetime.

En el primer capítulo el grupo de amigas se van en un crucero, pero no todo va bien. Traci acusa a Briana de mentir para no ir a su boda, pero ¿acaso los misteriosos motivos médicos de Briana son verdaderos? Terra recibe una oferta laboral pero debe hacer un gran sacrificio, ¿estará dispuesta a hacerlo? Y ¿quién está embarazada?

A pesar de vivir en un mundo en donde la discriminación a las personas pequeñas aún existe, estas mujeres no tienen ningún empacho a decir las cosas.

Google News

Noticias según tus intereses