Jencarlos Canela deleita a sus fans en el Lunario

El cantante estadounidense ofreció el primero de sus conciertos

Fotografía de Agustín Salinas
Espectáculos 07/06/2015 05:37 Cristina Pineda Actualizada 05:57
Guardando favorito...

[email protected]

Jencarlos Canela creyó que ya era hora de cantar en México por lo que en su primer concierto en el país enloqueció a los asistentes en el Lunario del Auditorio, en una fiesta llena de romanticismo y baile con invitados especiales como Samo, Noel Schajris y Julio Ramírez.

Acompañado de siete músicos y una corista, el cantante salió al escenario en punto de las 22:10 horas, tras una presentación por medio de un video proyectado en una manta blanca que luego cayó.

Al ritmo de “I love it” el estadounidense encendió los ánimos; vestía una chamarra negra y pantalones ajustados.

A pocos minutos de iniciado su show gran parte del público, que estaba sentado en mesas, comenzaron a levantarse. “No tengan pena bailen todo lo que quieran”, dijo.

“Qué rico sentir ese amor la verdad, se están portando mal y me gusta”, expresó al escuchar que varias mujeres le dijeron “sabroso” y “hazme un hijo”.

Así siguió seduciéndolas con movimientos sensuales al interpetar “Junto a ti”, en una noche en donde lo que no faltó fue su plática.

Con sombrero negro y chamarra color blanco apareció Samo, su primer invitado de la noche para “El aprendiz” y “Dime”; minutos después fue Noel Schajris el que se unió en “No te pertenece” y “Porque aún te amo”, en donde el argentino le pasó el micrófono a una mujer que les dedicó su amor. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones