Jencarlos Canela creyó que ya era hora de cantar en México por lo que en su primer concierto en el país enloqueció a los asistentes en el Lunario del Auditorio, en una fiesta llena de romanticismo y baile con invitados especiales como Samo, Noel Schajris y Julio Ramírez.

Acompañado de siete músicos y una corista, el cantante salió al escenario en punto de las 22:10 horas, tras una presentación por medio de un video proyectado en una manta blanca que luego cayó.

Al ritmo de “I love it” el estadounidense encendió los ánimos; vestía una chamarra negra y pantalones ajustados.

A pocos minutos de iniciado su show gran parte del público, que estaba sentado en mesas, comenzaron a levantarse. “No tengan pena bailen todo lo que quieran”, dijo.

“Qué rico sentir ese amor la verdad, se están portando mal y me gusta”, expresó al escuchar que varias mujeres le dijeron “sabroso” y “hazme un hijo”.

Así siguió seduciéndolas con movimientos sensuales al interpetar “Junto a ti”, en una noche en donde lo que no faltó fue su plática.

Con sombrero negro y chamarra color blanco apareció Samo, su primer invitado de la noche para “El aprendiz” y “Dime”; minutos después fue Noel Schajris el que se unió en “No te pertenece” y “Porque aún te amo”, en donde el argentino le pasó el micrófono a una mujer que les dedicó su amor.

Google News

Noticias según tus intereses