25 años de música le implican a La Adictiva una evolución natural y cambios drásticos como la inclusión de dos integrantes que los hacen más fuertes: Memo Garza y Carlos Sarabia, este último ex integrante de Banda El Recodo y Los Recoditos.

“Al ser solista me di cuenta que puedes trabajar sin ningún tipo de apoyo más que tus ganas. Una de las cosas que se buscó al formar parte de esto es poner lo que se ha aprendido para lograr el éxito”, expresó.

Con más de 35 millones de visitas tan sólo en un video es que ya piensan en su siguiente material, por lo que al menos serán dos meses cuando piensen en colocar un nuevo sencillo.

“En las plataformas digitales es donde más se nota el acceso a los primeros lugares y eso nos satisface mucho. Siempre hay un compromiso con los discos y se piensa en un crecimiento, queremos que por lo menos iguale a lo que tenemos hoy”.

Debido al reconocimiento obtenido es que esperan llegar a Centro y Sudamérica, además de visitar EU, por lo que piensan seguir los pasos en el género regional mexicano grabando a compositores como Espinoza Paz y Fabián Pacheco.

“A pesar de tener 25 años para mucha gente es una banda nueva y eso es una ventaja que nos permite ganarnos al público, incluso al infantil”.

Google News

Noticias según tus intereses