La actriz Lilia Aragón miente al hablar y señalar de ilegal el reciente proceso electoral de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), para así intentar participar en una elección a la que llegó tarde y de la cual ya existe un consejo directivo que fue avalado por más de 10 millones de votos.

Así lo destacaron en rueda de medios de comunicación, el actual presidente de la ANDI, Mario Casillas, acompañado de Eric del Castillo, José Elías Moreno, Patricia Reyes Espíndola, Jesús Monárrez y Ricardo Guerra, entre otros, y añadieron que Aragón sólo los está difamando en los medios y poniendo en entredicho la legalidad de este Consejo.

Destacaron que consideran que las intenciones de Lilia Aragón, por los métodos y formas que está operando, exhiben sus verdaderas intenciones que es tomar por la fuerza a la ANDI.

La actriz provocó el lunes pasado otro intento de tomar las instalaciones del edificio de Tonalá 63, a través de grupos de gente ajena a la ANDI que pretendía entrar al edificio y apoderarse de él, lo que obligó a pedir el apoyo policiaco, además de que se presentó la denuncia correspondiente y solo se permitió el ingreso a los Consejeros electos y al personal de ANDI.

Refirieron que Aragón cuenta con una reputación como administradora bastante cuestionable, “pero aquí no vamos a ventilar sus asuntos personales pendientes”, entre estos cuando fue presidenta de la Asociación Nacional de Actores, donde vendió un terreno en Jalisco a un precio y ella dio otro de menor valor.

Asimismo, se dio el lujo de difamar a Mario Casillas, diciendo que puso 10 millones de pesos en otra cuenta, a lo que la actriz Patricia Reyes Spíndola, negó que eso haya ocurrido puesto que ella está en una comisión en la ANDI donde está al pendiente de la transparencia de esa institución y eso es lo que ha visto hasta ahora.

También desmintieron que Mario Casillas le haya negado el registro a tres planillas, como lo ha difundido Lilia en los medios de comunicación, puesto que la Comisión Electoral de la ANDI solo recibió dos planillas para registro; la de Casillas y la de Ismael Larrumbe, esta última tenía dos integrantes que no cubrían los requisitos para ser candidatos, a los cuales pudieron cambiarlos por otros, pero no lo hicieron.

Incluso hubo golpes contra el actor Ricardo Guerra, de parte del grupo de esta actriz, indicó la asociación.

Aragón a amenazado ante notario que tomará las instalaciones de la ANDI para impedir el cambio de Consejo, por lo que en esa agrupación actoral ya se están estudiando las medidas y el ejercicio de acciones judiciales contra quien resulte responsable.

Google News

Noticias según tus intereses