Rutina de belleza.

Katie Holmes confesó que de niña no le gustaba cuidar de su cabello, y que nunca le interesó aprender una rutina de belleza, aunque ahora han cambiado las cosas y ya procura ser más cuidadosa. “No me lavaba el pelo casi nunca. Ahora me gusta lavármelo a menudo, pero cuando era niña me podía pasar un año sin lavármelo, mis hermanas hasta me pagaban para que me lo lavara. En cuanto al maquillaje, suelo estar muy ocupada y he aprendido a hacerlo rápidamente porque prefiero dormir algo más de tiempo”. La actriz dice que ya tienen una rutina de belleza más sofisticada, aunque trata de que no le quite mucho tiempo: “Ahora mismo me levanto, me visto y me retoco en 20 minutos. Bebo un litro de agua antes de salir y me lavo la cara a menudo porque la ciudad es un sitio sucio. Cuando estaba en California solía ponerme más cremas hidratantes porque el clima allí es más seco”.

Madre de tiempo completo.

Jennifer Love Hewitt dice que a diferencia de otras mamás, ella quiere darse más tiempo para estar con sus hijos antes de volver al trabajo. La actriz expresó que no tiene una niñera que la apoye, pues prefiere encargarse del cuidado de su hijo ella misma: “Nosotros no tenemos una cuidadora de noche, no tenemos una nana. Nunca hemos tenido nada de eso. Estamos muy interesados en hacerlo todo nosotros mismos. Pienso que como madre te debes dar cuenta de cuáles son las cosas que no son importantes”, dijo. Actualmente está esperando la llegada de otro bebé, pero junto a su marido decidió no saber el sexo hasta que nazca: “Él está mentalizado de que todas serán niñas. Es para lo que está preparado y él está muy unido a su madre y a su hermana, así que está contento con eso. Pienso que se quedaría más sorprendido si fuera un niño, pero en cualquier caso está preparado. Está emocionado”.

Grandes amigas.

Paris Hilton recordó aquellos años en que Kim Kardashian no era famosa, era su estilista personal, y pasaban mucho tiempo juntas, sobre todo saliendo de bar en bar por las noches para socializar. “Nos divertimos mucho. Es una mujer ideal para salir, es divertido tenerla cerca. Es genial”, dijo la socialité. Ahora que es una mujer casada, con una familia y el centro de atención en todos lados, ya no salen como antes, pero siguen siendo amigas, por lo que la rubia le desea lo mejor: “Estoy muy feliz por ella. Nos lo hemos pasado muy bien viajando por todo el mundo y tengo recuerdos muy bonitos. Estoy muy orgullosa de la mujer en la que se ha convertido hoy. Algunas personas dicen que yo le ayudé, pero eso no es algo que yo haya dicho nunca. Le va todo genial. Y está muy feliz, por lo que yo estoy feliz por ella”, expresó.

Hogar viajero.

A Robert Downey Jr. le gusta siempre sentirse como en casa, por eso cada vez que debe mudarse cerca de alguna locación, se lleva hasta sus muebles. Actualmente está en Atlanta, donde filma Capitán América: Civil War, y tuvo que alquilar algunas mudanzas para llevar sus cosas desde California: “Cada vez que alquila una propiedad nueva hace que envíen los mismos muebles para que exista algo de consistencia entre un lugar y el siguiente. Los traslada en grandes camiones. Lo hace para dar al sitio una sensación de comodidad”, dijo una persona cercana al actor. Por otro nado, pese al trabajo se da tiempo de estar con sus hijos, quienes suelen pelear todo el tiempo: “Es natural que Exton quiera morder a Avri de vez en cuando. Suele comenzar dándole pequeños pellizcos, pero al final acaba dándole un mordisco. Creo que está estableciendo su dominancia, pero eventualmente ella mandará”.

Google News

Noticias según tus intereses