Lo más cool que tiene Azteca es que no veta a nadie, declaró el director de entretenimiento Roberto Romagnoli, ello tras la reciente salida del ex académico Carlos Rivera para sumarse a las filas de Televisa.

“Azteca no puede amarrar a Carlos y decirle: ‘tú eres de casa y te quedas olvidado aquí’, no, nosotros no trabajamos así, Carlos se sale muy querido por Azteca y siempre tiene las puertas abiertas para él”, comentó en las instalaciones de la televisora la tarde del lunes, donde presentó dos formatos de fin de semana: Raquel y Daniel (sábados) y Viva el Show (domingos).

“Creo que tú no le puedes pedir a un talento y más a un cantante otra cosa porque eso es lo que quieren, cantar, no quieren actuar, no quieren protagonizar una telenovela... Él mismo lo aclaró, él no quiere actuar”.

Al respecto, otra ex académica y amiga de Rivera, Cynthia Rodríguez, se mostró feliz de que un amigo tan querido tenga oportunidades en otras plataformas con su voz: “Yo lo que te puedo decir de Carlos es que es un gran artista y él merece cualquier escenario”.

A diferencia de él, que optó por perseguir su sueño musical, Cynthia, Víctor García y Álex Garza han aceptado incursionar en la actuación y conducción, ya que este domingo presentan el primer capítulo de Viva el Show donde los tres conducen.

“Yo no podría dejar de cantar, yo canto todos los días... Obviamente durante estos10 años he descubierto otras facetas que me apasionan, lo que es la actuación y la conducción... pero nunca he contemplado dejar la música”, aseguró.

No lo ven como una pérdida. La partida de talentos de la televisora no es vista como una pérdida sino como el curso natural de un artista, comentó Romagnoli.

“Yo creo que el ser humano va eligiendo siempre un lugar y como se va uno, vuelve otro y así es todo el tiempo, así son los medios de comunicación, pérdida es la pérdida de un familiar que se va y no vuelve más”.

También se dijo alegre de que los talentos de la televisora puedan triunfar en otros lados, ya que son libres. “El talento es libre”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses